BOMBA DE AGUA CENTRÍFUGA 0.8 HP
Bomba centrífuga Gamma BCG-787 0.8 HP. Caudal 80 l/min, altura 22 m, succión 8 m. Ideal para riego, pozos y drenajes domésticos.
Bomba centrífuga Gamma BCG-787 0.8 HP. Caudal 80 l/min, altura 22 m, succión 8 m. Ideal para riego, pozos y drenajes domésticos.
Fabricada con materiales resistentes y un motor de alta durabilidad, esta electrobomba es ideal para drenar inundaciones, vaciar tanques, extraer agua de pozos, alimentar sistemas de riego o mantener la circulación en fuentes decorativas.
Alimentación: | 220 V - 50 Hz |
Caudal maximo: | 80 L/min |
Altura máxima: | 22 m |
Temperatura máxima del agua: | 60°C |
Potencia: | 0.8 HP |
Peso neto: | 9 kg |
Capacidad de succión: | 8 m |
G2777AR
La bomba autocebante para pileta G2777AR es ideal para la limpieza de piscinas, con una potencia de 1 HP y un motor de inducción de 2850 r.p.m. Este modelo maneja hasta 260 litros por minuto, con una altura máxima de succión de 8 metros y una altura máxima de elevación de 11,5 metros. Diseñada para mover grandes volúmenes de agua, esta bomba es segura, eficiente y compatible con sistemas de filtrado estándar, garantizando un funcionamiento continuo y confiable.
INCLUYE ACOPLES
G2775AR
Bomba de agua para uso doméstico: evacua en inundaciones, drena tanques y extrae agua de pozos. Con electroforesis para prevenir óxido.
3195
Esta bomba fue diseñada para el uso en la casa o jardín para el drenaje de inundaciones, transferencia de líquidos, drenaje de tanques, tomar agua de pozo etc.
G2763AR
Este producto fue diseñado para el uso doméstico en la casa o el jardín, para el drenaje de inundaciones, transferencia de líquidos, drenaje de tanques, toma de agua de pozo.